Inicio > Ventajas

Ventajas

A continuación relatamos las ventajas de contratar nuestros servicios:

  • Aquellas fuentes que en estos momentos se encuentran en desuso en su almacén bien porque no enfrían, bien porque no arranca su compresor, Bodega Natural  las repara y las higieniza, es decir, que le ahorramos la inversión en fuentes nuevas reciclando las que usted creía ya sin  vida util.
  • Ante el problema de la higiene de la fuente, Bodega Natural le presenta la solución de higienización más sencilla y eficaz.
  • Nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, nosotros recogemos la fuente en su empresa y nosotros se la devolvemos en perfecto estado para su nueva utilización en sus almacenes, es decir, llave en mano.
  • Cualquier pieza o recambio que necesite nosotros se lo suministramos sin necesidad de hacer pedido mínimo ni tener que esperar mucho tiempo en recibirlo.
  • En Bodega Natural confían los principales fabricantes de fuentes a nivel mundial, es decir, las máquinas que suministramos así como sus piezas de recambio, como los conocimientos en su puesta a punto, son la mejor calidad que usted puede encontrar hoy en día.
Persona descansando apoyada en una silla y con las manos en la cabeza

Bodega Natural ofrece estos servicios en todo el territorio español:

BODEGA NATURAL, S.L. · C/ Valle de Alcudia con esquina C/ Ruidera, Tomelloso (Ciudad Real) · 902 19 03 50 · atencionalcliente@bodeganatural.com