Inicio > Historia de Bodega natural

Historia de Bodega natural

Bodega Natural nació en el año 2000. Desde sus comienzos como distribuidores de agua para fuentes, nuestra empresa se ha especializado en dar servicio a clientes en un sector nuevo y complejo.Durante esos años nuestra empresa forjó los conocimientos y el saber hacer que ahora nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones técnicas a situaciones que obstaculizan el crecimiento y desarrollo de su negocio.

En todos estos años, Bodega Natural ha trabajado en la instalación y reparación de fuentes de agua de los primeros fabricantes europeos, esto nos ha permitido con el tiempo y el apoyo de estos, formar a nuestros técnicos en la correcta manipulación y utilización de dichas fuentes.

Y ahora esos fabricantes confían en nosotros como principales especialistas en la asistencia técnica de sus modelos de fuentes así como en cualquier tema relacionado con las fuentes de agua que ellos suministran.

Fachada principal de nuestra sede

Bodega Natural ofrece estos servicios en todo el territorio español:

BODEGA NATURAL, S.L. · C/ Valle de Alcudia con esquina C/ Ruidera, Tomelloso (Ciudad Real) · 902 19 03 50 · atencionalcliente@bodeganatural.com